CUSTOMER EXPERIENCE
CX
MARKETING CLOUD
Atraiga a la audiencia con éxito, a fin de aumentar la demanda y el índice de conversión. Ofrezca, mediante el marketing multicanal, experiencias personalizadas que impulsen el crecimiento y los ingresos, a la vez que mantienen la fidelidad y la satisfacción de sus clientes.
Descubra cómo hacer más con menos agilizando el time-to-market y optimizando su inversión.
Desarrolle un perfil de cliente dinámico y fiable, obtenga información detallada sobre el rendimiento y optimice su marketing en el momento mientras organiza las mejores experiencias end-to-end.
COMMERCE CLOUD
SAP Commerce Cloud es una plataforma de comercio integral que incluye gestión del contenido de los productos, gestión de experiencias, personalización y gestión de pedidos. Es flexible y ofrece un nivel de agilidad que le permite innovar, probar y, después, realizar la implementación con confianza.
Ofrecemos soporte a cualquier modelo de comercialización, desde B2C a B2B y B2BC, y nuestros aceleradores agrupan funcionalidades específicas del sector para múltiples sectores verticales. Además, SAP Commerce Cloud incluye diversas integraciones preconfiguradas en los sistemas empresariales básicos de SAP y otras soluciones de la cartera SAP Customer Experience.
CLOUD FOR CUSTOMER (C4C)
Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.
Conecte a sus clientes con formas más significativas con SAP Cloud for Customer. Este portafolio de CRM en la nube une marketing, ventas, comercio, servicio al cliente y CRM social, para ayudar a su equipo a formar conexiones personales poderosas que conecten con el cliente en todos los canales. Obtenga ventaja de la gestión de contacto y las analíticas del cliente y más.